Noticias

La fuga de Genshin Impact revela información sobre todos los Fatui Harbingers: historia, narrativa y cronología de problemas especulativos

Los Undécimos Heraldos Fatui son algunos de los protagonistas más famosos de Genshin Impact, caracterizados por los Delirios que les otorgó Cryo Archon Snezhnaya, la Tsaritsa. Inspirado en la Commedia dell’arte italiana, cada Harbinger pasa por un nombre en clave y un alias, gastando su pasado jurando lealtad eterna a la Tsaritsa.

Los jugadores conocen a algunos de los Fatui Harbingers en el juego, siendo Tartaglia (Childe) el más conocido, a menudo visto como un personaje recurrente con una intención moral gris. Sin embargo, la mayoría de los miembros de esta misteriosa facción permanecieron en el anonimato hasta que una filtración reciente del usuario de Twitter @Ubacha1 reveló un diálogo con Childe, probablemente de la versión 2.8 o 3.0 beta, que describe a todos sus compañeros Harbingers.

Childe filtró un diálogo sobre The Fatui Harbingers

  • El judío (Pierro)—El primer Fatui Harbinger que actúa como líder de facto del grupo, pero rara vez está presente.
  • Damisela (Columbina)—El Tercer Heraldo Fatui no parece poderoso a primera vista, pero Tartaglia es cautelosa y no se atreve a cruzarse en su camino. Curiosamente, las palabras «女孩» se usaron para describirla en la filtración china, lo que puede indicar que tiene un modelo de cuerpo infantil similar a Klee y Qiqi.
  • La Dama (La Signora)—El Octavo Heraldo Fatui que se cruzó en el camino de los jugadores en Monstadt e Inazuma, y ​​ya es un Jefe Semanal. El artefacto Crimson Witch of Flames retrocede su historia.
  • Marioneta (Sandrone)—No es conocida por su posición numérica entre los Heraldos de Fatui, pero se la describe como una investigadora constante que parece reacia a oponerse a Childe, aunque esta última no tiene opinión.
  • El Gallo (Pulcinella)—El Quinto Heraldo Fatui que supo reclutar a Tartaglia entre sus filas. Pulcinella todavía está estrechamente asociado con la familia Childe y, a menudo, envía pasteles y regalos a sus hermanos, Tonia y Teucer. Algunos miembros del público especulan que todo esto es un acto elaborado que podría usarse como un engaño contra Childe.
  • Un Knave (Arlequín)—No conoce su posición numérica entre los Heraldos Fatui, pero Childe desconfía de su inclinación por la traición. También dice que es una persona que no tiene «huesos limpios en su cuerpo». Curiosamente, Fatui, de menor rango, una vez llamó a Arlecchino «seis» en el juego, pero las filtraciones se refieren a ellos como «ella».
  • El Doctor (Il Dottore)—Si bien se desconoce su posición numérica entre los Fatui Harbingers, Il Dottore es uno de los personajes más conocidos que ha aparecido en el juego debido a su participación en el manga Genshin Impact. Hay rumores de que se quitó partes de su cuerpo e hizo prótesis con ellas, que podría encargar para trabajar en tareas.
  • El Capitán (Capitán)—No se conoce su posición numérica pero parece tener un alto rango, ya que Childe lo tiene en alta estima. Parece ser muy capaz en la batalla.
  • Regrator (Pantalone)—Se desconoce su posición numérica, pero se describe a Pantalone como un hombre extremadamente ambicioso que mantiene abastecidas las existencias en efectivo de The Fatui. Basado en su historia en el conjunto Pale Flame Artifact (Moment of Cossation), se supone que Pantalone no tiene una Visión, pero todavía lleva un Delusion de Tsaritsa.
  • El baladista (Scaramouche / Wanderer)—El Sexto Heraldo Fatui cuya tradición se explora en parte en la serie de artefactos Husk of Opulent Dreams y es ampliamente conocido como el prototipo fallido del Raiden Shogun. Según Childe, se escapó después de reclamar Gnosis Ei en Inazuma.

¿Qué Fatui Harbingers jugarán en Genshin Impact?

The Balladeer (Scaramouche) se filtra en toda la versión 3.2, tanto como Weekly Boss como como personaje jugable. Mientras tanto, también hay rumores de que The Doctor (Il Dottore) será un personaje jugable en algún momento durante la era Sumeru.

Además, un usuario de Twitter @GastaTuPrimos Dijo que Marionette (Sandrone), Damselette (Columbina) y Regrator (Pantalone) podrían aparecer ante Fontaine, la próxima región que estará en línea después de Sumeru. Se especula sobre su potencial relacionado con el juego, pero más de un año antes del lanzamiento de Fontaine, esta información podría cambiar en cualquier momento de la línea de tiempo.

Echa un vistazo a nuestra compilación de Todo lo que sabemos sobre las próximas filtraciones de personajes de Sumeru, basadas en Genshin Impact: Scaramouche, Kusanali, Tighnari y más, para obtener más información sobre los próximos personajes del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba