Noticias

La fuga de Genshin Impact revela las habilidades y el equipo potencial de Yelan

Imagen vía @anonsbelle en Twitter

A medida que Genshin Impact cierra la versión 2.6, la información sobre lo que vendrá en la actualización posterior comienza a salir a la luz. El modelo en el juego de Yelan se mostró originalmente junto con la versión beta 2.5, pero la especulación sobre su fecha de lanzamiento real está en la versión 2.7. Aunque es bien conocida como una usuaria de Hydro Bow de cinco estrellas, los detalles de su equipo aún no están claros, ya que aún no ha llegado a la fase cerrada de la prueba beta.

Recientemente, los usuarios de r / Genshin_Impact_Leaks han estado publicando filtraciones de Yelan recibidas de foros chinos, que han sido un centro para la mayoría de las filtraciones iniciales. Si bien los datos están dispersos en diferentes publicaciones, el usuario tu / estrella creó una colección de habilidades y equipos de Yelan.

La información de fugas incluye:

  • Yelan podría escalar HP, con filtraciones que sugieren que podría usar la tenacidad del conjunto de artefactos Millelith. Otros denunciantes creen que podría tener HP Element Skill, pero esto fue descartado en la publicación de Reddit.
  • Yelan es probablemente un personaje de apoyo – buffer en particular. Su producción de daños probablemente sea baja, por lo que es poco probable que pueda desempeñar un papel de DPS.
  • Es probable que Yelan tenga un alto consumo de energía, pero se alega que C1 alivia la necesidad de estadísticas de recarga de alta energía. Del mismo modo, sus otras constelaciones pueden tener algún tipo de mecánica de recarga de energía para todo el equipo, como Elemental Burst Raiden Shogun.

Según la opinión del engendrador, Yelan es un poco «incómodo» para jugar, lo que puede significar que su equipo es torpe como el de Yae Miko o el de Kujou Sara, o que necesita cancelar animaciones como las de Klee o Hu Tao. Sin embargo, se recomienda encarecidamente esperar hasta la versión beta de la versión 2.7 para comenzar a medir la opinión del público de prueba sobre su juego previo al lanzamiento real.

En ese sentido, recuerde que la información anterior son solo filtraciones tempranas, las cuales pueden cambiar en los próximos meses. Tómalos con pinzas y recuerda que HoYovers no tiene nada certificado.

¿Emocionado por la versión 3.0? Consulte nuestro artículo sobre New Genshin Impact Leaks que revela posibles nombres de personajes de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba