Noticias

La mecánica común de Fire Emblem lista para volver a Engage

captura de pantalla a través de Nintendo YouTube

Las primeras revisiones de Fire Emblem Engage ya están disponibles, y parece que estará más cerca de los juegos antiguos de Fire Emblem que de títulos como Three Houses. Una de esas mecánicas, el Triángulo del brazo, falta en algunas entradas. No solo regresará en Fire Emblem Engage, sino que también se ha rediseñado para tener algunas implicaciones importantes en el juego.

El Triángulo de Armas regresa en Fire Emblem Engage

El Triángulo de armas es una mecánica de Fire Emblem en la que las armas pueden obtener ventajas entre sí al estilo de piedra, papel o tijera. En este caso, las espadas vencen a las hachas, las hachas vencen a los carriles y las lanzas vencen a las espadas. Un arma que tenga una ventaja triangular sobre otra será más precisa y, en algunos casos, más poderosa.

Aunque está ausente de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentine y Fire Emblem: Three Houses, Fire Emblem Engage trae de vuelta el triángulo de armas con un toque adicional. Ahora, un arma con ventaja triangular puede cortar el estado de Pausa cuando el enemigo no puede atacar.

Es probable que este sea un aspecto muy poderoso del juego en Fire Emblem Engage. En juegos anteriores, habilidades como Windsweep eran bastante valiosas, ya que podían usarse para atravesar enemigos poderosos sin temor a un ataque. Ahora, parece que todas las armas tendrán un efecto de barrido de viento siempre que tengan la ventaja del triángulo.

Si bien esto parece poderoso, el giro es que los enemigos también pueden usarlo. Aparentemente, los enemigos en Fire Emblem: Engage priorizarán romper un descanso antes de atacar con otros enemigos. Esto hace que tanquear la Fase Enemiga sea una estrategia menos viable.

¿Quieres más Fire Emblem: Aceptar novedades? ¿Comprobar si Fire Emblem Engage es un juego principal? aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba