Noticias

La próxima carta en vivo de FFXIV será parte de un escaparate de 14 horas el 8 de octubre.

La carta de Final Fantasy XIV del productor en vivo, o Live Letters, es la mejor manera de ponerse al día con lo que viene en el próximo parche de FFXIV. Y Square Enix acaba de desvelar los detalles de la próxima edición.

El 8 de octubre, se transmitirá Letter from the Producer LIVE Part LXXIII, como parte de un show en vivo masivo de 14 horas presentado por Square Enix en FFXIV. La transmisión se mostrará en el parche 6.2 y cubrirá todo lo que se espera en el parche 6.25, la próxima segunda parte del ciclo de actualización 6.2.

Durante el evento, los presentadores Naoki Yoshida (Yoshi P), el productor del juego, y Toshio Murouchi, el administrador de la comunidad global del juego, se unirán a algunos diseñadores de historias invitados para analizar estos dos parches principales.

La última vez, Live Letter nos dio una visión detallada de cómo se desarrollaría exactamente el parche 6.2. Esta vez, esperamos los primeros detalles sólidos sobre funciones como las nuevas armas reliquia, las nuevas misiones de Hildebrand y más.

En general, como siempre, no se puede perder Living Letters, ¡y esta edición de octubre no es diferente!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba