Noticias

La secuela de Zelda de BOTW, Tears of the Kingdom, tiene fecha de lanzamiento

captura de pantalla a través de Nintendo YouTube

Ha pasado un tiempo desde 2019, cuando se anunció por primera vez Breath of the Wild 2. Desde entonces, los fanáticos dedicados han estado escuchando múltiples presentaciones de Nintendo, buscando cualquier información que pudieran brindar sobre el juego y/o su desarrollo. La secuela de Breath of the Wild tiene fecha de lanzamiento, el 12 de mayo de 2023, así como un nuevo nombre: Tears of the Kingdom.

Tears of the Kingdom se estrenará en mayo de 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se mostró en un breve avance para finalizar en septiembre de 2022 Nintendo Direct. Aunque no fue muy largo, apareció un nuevo tapiz, similar al tapiz Harbour visto en Breath of the Wild.

Ese tapiz representa los eventos que conducen a Breath of the Wild, con Ganon en el centro y las cuatro Bestias Divinas en los bordes. Entonces, es muy posible que la obra de arte que se muestra en el nuevo tráiler tenga mucho que ver con la trama de Tears of the Kingdom.

En medio de este nuevo tapiz parecía haber una deidad en el aire, y no está claro si será un villano o un nuevo compañero para Link. También parece que Link obtendrá una nueva herramienta en este título. El héroe fue visto flotando sobre una losa de piedra en forma de pájaro. Parece que esto podría tener la capacidad de volar, o al menos funcionar de manera similar a Sailcloth. Parece que la mayor parte de este juego tendrá lugar en el cielo, por lo que tiene sentido que Link tenga otra forma de volar debajo de él.

¿No puedo tener suficiente de Zelda? Consulta las guías de juegos profesionales sobre cómo vencer al Thunderblight de Ganon en Breath of the Wild.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba