Noticias

La temporada 2 de Infinite Halo tiene nuevos mapas, modos y un pase de batalla infinito por venir

Descargar la imagen a través de Microsoft

Halo Infinite prometió que sería un juego continuo antes de su lanzamiento oficial en diciembre de 2021. Ahora, cinco meses después de su lanzamiento, 343 están pasando la nueva temporada de acción de Halo. Esta temporada está configurada para agregar al juego, dando una cantidad generosa a los jugadores nuevos y antiguos.

Se llama Temporada 2 de Halo Infinite lobos solitarios y comenzará el 3 de mayo de 2021. Esto es lo que promete venir en la temporada 2.

  • Nuevos mapas
  • Nuevos modos de juego
  • Pase de batalla permanente
  • Eventos de tiempo limitado

Además de la información limitada que se muestra en el tráiler corto correo al oficial Hola Canal de YouTube, poco se sabe sobre los mapas y métodos que se incluirán en Halo Infinite.

el es Pase de batalla permanente Es uno de los puntos más interesantes del modo, ya que el pase de batalla anterior no fue bien recibido por muchos fanáticos. Al momento de escribir, aún no se conoce el costo del nuevo pasaporte de batalla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba