Noticias

Las batallas de gimnasio regresan en Pokémon Escarlata y Violeta como una de las 3 historias diferentes para elegir

Imagen vía The Pokémon Company

Los juegos Pokémon Escarlata y Violeta están trayendo una gran cantidad de contenido nuevo para los fans de la franquicia, siendo el más importante una experiencia de mundo abierto. En esta aventura de rol, explorarás libremente la región de Paldea y tendrás tres historias principales que abordar. Aunque todavía no se han explicado todas las historias principales, sabemos que las batallas de gimnasio regresarán en Pokémon Escarlata y Violeta como una de las 3 historias diferentes para elegir.

Voluntad ocho gimnasios por la comarca de Paldea para que demuestres tus habilidades. Conocerás personajes importantes, y los más importantes de ellos. Líderes de gimnasio. Uno de ellos es Grusha, descrito como un «líder de gimnasio tipo hielo». Tendrás que mejorar tus habilidades para conseguir el título de Campeón. Como Pokémon Scarlet y Violet son juegos de aventuras de mundo abierto, puedes elegir el orden en el que visitas cada Gimnasio.

La información sobre las otras dos historias aún no está clara, pero tendrás que viajar por toda la comarca de Paldea. Nuevamente, no puedes jugar estas historias en ningún orden en particular, lo que enfatiza la libertad que tendrás en estos juegos de rol. Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán el 18 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba