Noticias

Las coordenadas de caza del Capítulo 4 de Fortnite revelan la constelación de Peely

captura de pantalla de Juego del día a través de fortnitechapter4.com

Fortnite es uno de los mejores juegos de Battle Royale para toda la familia, y están haciendo olas con sus coordenadas de caza Capítulo 4. Las coordenadas revelaron muchas cosas y elementos emocionantes, como el pase de batalla de motocicletas, armas y máscaras, que está constantemente evolucionando en el juego. También incluía a uno de los personajes de plátanos favoritos de los fans, Peely.

Puedes saltar a la caza tú mismo usando el enlace Fortnite en su publicación de Twitter arriba e ingresar las coordenadas: A9D-M5-BGL. Este Peely escondido en las estrellas podría significar muchas cosas para el juego y dejó a mucha gente especulando. Peely podría regresar como NPC en el juego, como un nuevo aspecto o regresando a la tienda, o podría estar enfocado en algo completamente diferente, como un modo de juego específico o un evento que llega al mundo.

Según algunos jugadores en Reddit, las balas de plátano también fueron pirateadas durante el evento, lo que podría significar que la ubicación de un plátano podría aparecer en el mapa. Esta idea no está completamente fuera de discusión, con grietas que aparecen objetos aleatorios en toda la isla. Si Peely aparece en la isla en su propia presencia, podemos esperar algún evento junto con esto. Tal vez con algunas misiones y artículos únicos.

¿Qué piensas sobre la constelación de Peely? ¿Estás esperando que las máscaras regresen a la tienda o algo más como un evento temático de bananas? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No olvides consultar el otro contenido de Fortnite de Juego del día. ¡Tenemos muchos consejos y trucos para el Capítulo 4, como la forma más rápida de obtener Battle Stars en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 o las mejores Armas para usar en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba