Noticias

Las cuentas verificadas de AK Endfield requieren un posible lanzamiento del juego Arknights 2

El juego de defensa de torres tácticas de Hypergryph, Arknights, ha acumulado una base de jugadores leales desde el lanzamiento de su servidor chino en 2019 y sus servidores globales lanzados en 2020. Aunque la compañía de desarrollo de juegos móviles aún no ha hecho un anuncio oficial en inglés sobre una secuela de el juego Arknights Originalmente, los jugadores han encontrado cuentas verificadas llamadas AKEndfield en las plataformas de redes sociales Bilibili y Twitter, así como en TapTap.

Los identificadores de cuenta verificados @AKEndfield, @AKEndfieldZHT, @AKEndfieldJP, @AKEndfieldKR ahora se pueden buscar en Twitter, lo que sugiere que Hypergryph puede tener planes para lanzar un juego mundial con este nombre.

Introducción a los editores de juegos chinos túxiguancha es aproximadamente traducido por el usuario r / arknights QuietK1, revelando que Arknights Endfield tomará partes del juego Arknights original y se espera que presente personajes conocidos. El juego se menciona como juego de rol con nuevos escenarios y ricas aventuras, donde los jugadores pueden sentirse más integrados en el juego.

El logotipo utilizado en todas las cuentas de redes sociales verificadas revela el nombre Industrias finales, no familiarizado con el mundo actual de Terra. Algunos miembros de la comunidad de Arknights especulan que el enfoque de Arknights Endfield podría centrarse en este nuevo grupo, cambiando de Rhodes Island Pharmaceuticals.

Consulte nuestras guías de Arknights aquí en Juego del día para disfrutar de la obra maestra original de defensa de la torre de Hypergryph.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba