Noticias

Las gemas más infravaloradas para los jugadores de portátiles en Game Pass

Esta publicación fue patrocinada por Lenovo Legión y Game Passdonde puede disfrutar de tres meses gratis de Game Pass con acceso a cientos de juegos en laptops Lenovo elegibles.

Las computadoras portátiles para juegos son increíblemente poderosas hoy en día en comparación con hace unos años. Siempre habrá una compensación: hay algo que hacer cuando empaqueta la potencia de un RTX 3080 en una computadora portátil tan delgada como la Legión estrecha 7i.

Sin embargo, a pesar de lo poderosos que son, el factor de forma de la computadora portátil tiene un gran impacto en los juegos que disfruta. Es posible que puedas alcanzar los 400 FPS en Counter-Strike: Global Offensive. Pero la intensidad de enfocarse en la pantalla de una computadora portátil de pantalla redonda, inclinarse y tocar para lograr esas tomas cruciales, no es cómoda en su mayor parte.

Los juegos para portátiles están diseñados para ser un poco más frescos. Los mejores juegos son los que literalmente puedes aprender y jugar, experiencias a las que puedes saltar sin mucha inversión previa y dejarlas sin demasiadas consecuencias.

Es por eso que Game Pass es tan adecuado para aquellos que juegan solo en una computadora portátil, y si está buscando algo diferente que se adapte a esas vibraciones de computadora portátil, estos 7 juegos deben descargarse.

Roboquest

Imagen de RyseUp Studios

¿Quieres un juego con hazañas roguelike de riesgo de lluvia, velocidad e imitación clásicas de DOOM y sensibilidades cómicas de Frontier? Eso es todo Roboquestpequeño cracking roguelike que se ha añadido discretamente al reciente catálogo de Game Pass.

Respaldado por una cooperativa de dos jugadores, entornos generados por procedimientos, un tono ganador, una amplia gama de armas y fuerza jugable, Roboquest es otro pequeño gran indie si buscas algo rápido y fácil de jugar.

Desembalaje

Imagen a través de Witch Beam / Humble Games

«Sin cronómetros, metros o puntajes». Así son los responsables de Witch Beam, los desarrolladores australianos Desembalaje, describen su pequeña y reflexiva aventura. Todo está ambientado por completo dentro de un conjunto de casas normales, con una tarea simple: desempacar todo de las cajas.

Los «niveles» tienen lugar a lo largo de una serie de años, y la historia del juego se desarrolla a medida que ves lentamente el cambio en los widgets del personaje principal. Aprendes cómo fue crecer, su adolescencia y cómo fue su primera relación mientras juegas de manera efectiva a través de una especie de tetris de la vida real. Es un gran juego independientemente de la plataforma, sin pedirle mucho al jugador, y es realmente inteligente al contar una historia a través de señales visuales.

Sin embargo, desempacar funciona muy bien en una computadora portátil, ya que nunca está bajo presión. Se puede disfrutar en gotas y chorros, durante un minuto o, a veces, al final, lo que mejor se adapte a su entorno. La banda sonora también tiene una sensación zen única.

prodeo

Imagen de Border Box Software / Humble Games

Sin embargo, no todos quieren que sus sesiones de juego sean como una sesión de meditación. Para algunas personas, una fuerte dosis de nostalgia es una opción tónica.

Si ha estado buscando juegos de fantasía a principios de los 90 en particular, pero necesita algo con un toque moderno, entonces prodeo una de las mejores gemas ocultas en Game Pass. Es básicamente un giro moderno en la fórmula clásica de DOOM con niveles más extensos, más enemigos, velocidades más rápidas y explosiones completamente exageradas. Incluso hay una banda sonora de metal mortal de Andrew Hulshult, el mismo compositor detrás de las bandas sonoras de Dusk, AMID EVIL y DOOM Eternal.

BattleTech

Imagen de Harebrained / Paradox Interactive Schemes

¿Todavía quieres la intensidad del desafío pero más tiempo para pensar? Luego la gestión táctica BattleTech podría ser más tu estilo.

Basado en el juego de mesa de ciencia ficción original, nacido de la icónica serie MechWarrior, BattleTech vive en detalles granulares. Usted controla todos los aspectos de su despliegue mecánico en el campo, las capas exactas de la armadura enemiga objetivo y el punto preciso de avance.

Es un juego de guerra de la vieja escuela en el fondo con un giro increíble: entre misiones, también eres responsable de las finanzas de tu escuadrón.

Junto con el combate por turnos y las altas apuestas asociadas con cada misión, BattleTech siempre te empuja a un aprieto. ¿Qué misiones puedes abordar? ¿Qué pilotos vale la pena salvar? ¿Qué actualizaciones son esenciales? ¿Y hasta dónde puedes expandir de forma sostenible tu imperio mercenario? Es un juego para los amantes de los datos, y realmente no hay nada igual en Game Pass.

Efecto Tetris: Atado

Imagen a través de Monstars Inc / Stage Games / Resonair / Enhance

La idea de que Tetris es demasiado bajo puede parecer extraña: después de todo, Tetris es una de las franquicias básicas en los juegos. Tetris incluso creó un fenómeno de la vida real llamado el Efecto Tetris: los fanáticos comenzarían a mirar o soñar con formas en que los objetos aleatorios (como edificios o cajas) podrían encajar.

A pesar de todo eso, es sorprendente la cantidad de personas que todavía se enteran de la verdadera belleza. Efecto Tetris: Atado. Tetris sigue siendo un latido del corazón, pero una versión que se sincroniza con diferentes sonidos, imágenes y estados de ánimo.

Con un buen juego de auriculares, hay pocos juegos que incluyan la idea de la inmersión en cualquier lugar cerca de Tetris Effect. Si tienes la suerte de tener un portátil OLED, o una pantalla más grande como esas en la serie Legion 7, es sin duda una de las mejores experiencias visuales disponibles. También es uno de los mejores juegos de realidad virtual hasta la fecha, por lo que si su computadora portátil es lo suficientemente buena, y la mayoría de las computadoras portátiles para juegos modernas, siéntese, conecte los cables y los controladores, y disfrute de una experiencia auditiva y visual como ninguna otra.

Proyecto Wingman

Imagen de Sector D2 / Humble Games

Si está buscando más títulos compatibles con VR en Game Pass añade tu portátil para juegos a través de sus velocidades, Proyecto Wingman Definitivamente vale la pena intentarlo, si puedes manejar su velocidad de ruptura.

Sin embargo, para todos los demás, es mejor pensar en Project Wingman como un homenaje independiente a la serie Ace Combat. Sin embargo, es una mejor arma que Falcon 4.0, por lo que si ha tenido una experiencia de simulación adecuada, no lo es. Pero si te encanta la idea de preparar misiles que buscan calor, peleas de perros constantes, un excelente modo de conquista roguelite y una campaña todo en uno de 10 horas, entonces Project Wingman es una descarga obligada.

anillo de dolor

Imagen a través de Simon Boxer / Twice Different

Game Pass no tiene escasez de grandes juegos de cartas que son perfectos para portátiles. Slay the Spire es uno que redefinió la construcción y el tipo de cartas roguelike, pero si quieres rascar la misma pierna con un giro muy diferente, anillo de dolor extremadamente inteligente

A pesar de la apariencia visual de un constructor de mazos, Ring of Pain se parece más a un rastreador de mazmorras clásico. Comienza ingresando a un anillo generado por procedimientos en el que trabaja alrededor de un círculo de enemigos, contactos y opciones hasta que puede pasar a la siguiente habitación. A diferencia de Slay the Spire, Ring of Pain está más impulsado por el progreso de las estadísticas, las opciones de inventario y la planificación cuidadosa. No es un juego exigente de hardware, por lo que se ejecutará en cualquier computadora portátil durante los últimos años.

Esta publicación fue patrocinada por Lenovo Legión y Game Passdonde puede disfrutar de tres meses gratis de Game Pass con acceso a cientos de juegos en laptops Lenovo elegibles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba