Noticias

Las imágenes de Fire Emblem Engage muestran animaciones mejoradas, modelos y la clase Monk

Imagen vía FireEmblemJP Twitter

Fire Emblem Engage parece ser una mejora con respecto a los títulos anteriores de Fire Emblem en algunos aspectos significativos. Esto incluye modelos de personajes, fondos y animaciones de combate. Fire Emblem Engage parece una nueva capa de pintura brillante para los fans de Fire Emblem.

el es Signo de fuego japonés Twitter subió clips cortos de un nuevo personaje, Framme, y mostró algunas animaciones de combate emocionantes y nuevos modelos de personajes. Ambos parecen ser de mayor calidad que las animaciones y modelos anteriores de Fire Emblem, y estamos ansiosos por ver qué otras actualizaciones gráficas obtiene Fire Emblem Engage.

Los clips mostraban a Framme en acción, tanto dentro como fuera del combate. Es una clase Monk; una heroína que domina la autodefensa y puede curar a sus aliados con un bastón. Esto le da utilidad a Frame para daños y soporte.

Fire Emblem Engage sigue siendo otra forma, se lanzará el 20 de enero de 2023 y probablemente obtendremos muchas más imágenes del juego e información sobre el título. Framme es solo uno de los muchos personajes disponibles en Fire Emblem, así que asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para ver más exhibiciones de personajes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba