Noticias

Las posibles filtraciones de Genshin Impact de Yens y Kuki Shinobu se avecinan

Entre los personajes más esperados de Genshin Impact, Yelan y Kuki Shinobu han tomado el centro de atención, ahora que se confirma que Kamisato Ayato estará disponible en la próxima actualización. por filtrador @lumie_lumie en Twitter, se espera que Yelan, un usuario de Hydro bow de cinco estrellas, esté en la primera bandera de la versión 2.7. Mientras tanto, se espera que el personaje de Electro de cuatro estrellas Kuki Shinobu caiga en la segunda bandera de la Versión 2.7. Su arma es actualmente desconocida.

Esta información está en línea con la filtración reciente que estará en la versión 2.8 en su parche de recarga completa, incluida la bandera específica de Kaedehara Kazuha, antes del lanzamiento posterior de Sumeru.

Imagen vía @anonsbelle en Twitter

El nombre de Yelan ha existido durante los últimos uno o dos años, con los primeros rumores de que ella podría ser Madame Ping cuando era joven. Sin embargo, las plataformas de escape de los archivos beta de la versión 2.6 pintan una imagen diferente de Yelan: un usuario de arco con un corte hime bobed y un gran abrigo de piel.

Mientras tanto, Kuki Shinobu fue presentado por primera vez como miembro de Arataki Gang. Las líneas de voz de Yae Miko la describen como miembro de una familia de soldados del santuario, que allanaron su propio camino cuando eligió estudiar en Liyue y probar diferentes oficios. Una filtración reciente también reveló que Yanfei puede obtener una voz sobre Kuki Shinobu.

Si bien esta información está en línea con la próxima actualización, es importante recordar que son solo filtraciones especulativas y que todo aún está sujeto a cambios en los próximos meses. Así que toma un grano de sal y úsalo para filtraciones más frescas relacionadas con la maravillosa vida de Teyvat.

¿Emocionado por la versión 3.0? Consulte nuestro artículo sobre New Genshin Impact Leaks que revela posibles nombres de personajes de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba