Noticias

Las próximas máscaras para Lisa y Kamisato Ayaka se burlaron de la filtración de Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A pesar de ser un juego de estilo de colección de héroes, Genshin Impact es relativamente conservador en el lanzamiento de máscaras de personajes. Con solo un atuendo para Jean, Barbara, Ningguang y Keqing (y los próximos para Diluc y Fischl), la mayoría del creciente elenco de Teyvat aún no tiene un nuevo conjunto de ropa.

Pero los fanáticos del usuario de espada de cinco estrellas Cryo de Kamisato Ayaka y el usuario de Electro de cuatro estrellas, Lisa, no tendrán que esperar mucho antes de que su unidad DPS favorita obtenga sus primeros atuendos. Por filtración de un usuario de Twitter @merlin_tionchar, Genshin Impact supuestamente lanzará un atuendo de primavera para Ayaka y un atuendo de estudiante para Lisa. Apoyó aún más la fuga. @genshinBLANKquien fue famoso por ser el primero en distribuir fotos de los próximos personajes de Sumeru.

De acuerdo con una sugerencia de @merlin_impact, las máscaras de Ayaka y Lisa pueden salir en algún momento de la próxima primavera. Suponiendo que ningún retraso interfiera con el período de actualización normal de seis semanas de Genshin, se reducirá a la versión 3.4 o 3.5, alrededor de principios de febrero o finales de marzo de 2023.

Un filtrador llamado Uncle DD supuestamente ha anunciado que la piel de Ayaka no se ve bien hasta ahora. Pero durante muchos meses antes de la actualización, los diseños reales probablemente aún estarán en desarrollo, así que tome su opinión con cautela. Además, algunos miembros del público expresaron su entusiasmo por la piel potencial de Lisa, ya que el tema de la estudiante puede recordar sus días en la Academia Sumeru.

Los aspectos de Genshin Impact se pueden comprar en la sección Trajes de personajes de la tienda por 1680 cristales de Génesis, pero históricamente los aspectos de cuatro estrellas también se distribuyen como recompensas de eventos. Con un nuevo conjunto de máscaras de cinco estrellas, comenzando con Red Dead of Night Outfit de Diluc, se puede alcanzar un precio más alto, pero aún no se ha confirmado.

Echa un vistazo a las filtraciones de Genshin Impact que revelan información sobre todos los Fatui Harbingers: historia, narrativa y cronograma de lanzamiento especulativo para obtener más información sobre el famoso grupo de lugartenientes de The Fatui.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba