Noticias

Las revisiones están disponibles y el Protocolo Callisto es un ‘desastre tartamudo’ en una computadora

Imagen a través de Striking Distance Studio

Callisto Protocol ha aterrizado y las cosas no pintan bien para la propiedad intelectual insignia de Striking Distance Studios. Las reseñas están llegando a raudales y, dependiendo de la plataforma que los jugadores elijan para jugar el título de terror de supervivencia medio, el rendimiento es más aterrador que el juego en sí.

La sección de reseñas de Steam es particularmente brutal, ya que muchos jugadores dicen que Callisto Protocol es casi imposible de jugar. Esto se debe principalmente a problemas de rendimiento masivos con tartamudeo, HDR que no funciona y una serie de otros problemas como fotogramas caídos. Al momento de este artículo, hay 5550 reseñas de las cuales 3725 son negativas. Eso es un enorme 67%.

Golpear estudios de distancia reconoció los problemas y mencionó que un parche estará disponible más tarde hoy que se supone que mejorará el rendimiento. El tiempo dirá si va según lo planeado y si las críticas negativas siguen llegando.

Dejando a un lado los problemas de rendimiento, el Protocolo Callisto está recibiendo críticas mixtas en todos los ámbitos, independientemente de la plataforma. Nuestra propia revisión cita problemas con la historia, el juego y la falta general de originalidad como algunos de los mayores infractores. Lo único que funcionó bien fue el rendimiento en PlayStation 5. Tal como está, muchos sienten que su dinero duramente ganado se gastaría mejor en el próximo Dead Space Remake en 2023. Cuidado con el comprador.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba