Noticias

Las voces en off filtradas de Yae Miko revelan la increíble personalidad de Kamisato Ayato – Genshin Impact

Con solo dos días para que la actualización de la versión 2.5 caiga en Teyvat, que trae consigo al tan esperado Guuji del Santuario Narukami, Yae Miko, las filtraciones sobre el zorro astuto se están volviendo cada vez más notorias. Publicar desde u / ukrisreng en r / Genshin_Impact_Leaks reveló algunas de las líneas de voz «sobre personajes» de Yae Miko, incluida una variedad de personajes inéditos.

Éstas incluyen kuki shinobumencionado en la introducción de Arataki Itto, Cunikuzushi, Scaramouche‘otro nombre, y el esquivo kamisato ayatorecientemente presentado oficialmente a través de los canales oficiales de Genshin Impact.

Imagen de r / Genshin_Impact_Leaks

Aunque se sabe poco sobre Kamisato Ayato, su presentación oficial sugiere que es un hombre de buen corazón y no presta mucha atención a los desafíos del juego político, a pesar de ser el líder de la Comisión Yashiro. Se sabe que es extremadamente ingenioso y torpe, pero no lo suficientemente brillante como para ganar todas las recompensas obtenidas en negociaciones difíciles.

Sin embargo, la línea de voz agotadora de Yae Miko sobre Ayato sugiere que puede tener una personalidad más interesante de lo que le conviene. ella lo llama el Yashiro bribónque parece gestarse esquemas tortuosos desde niño.

Si bien hay muchas maneras de interpretar la descripción de Yae de Ayato, puede ser más divertido por naturaleza, como lo demuestra la forma en que pasa el tiempo jugando con el equipo de combate de escarabajos de Arataki Itto. Una vez le dijo a Itto: «Puedes cultivar el espíritu del héroe incluso en las fallas más débiles», lo que llevó al propietario a elevar sus pasatiempos.

Poco más se sabe sobre el aclamado Yashiro de la Comisión, pero consulte nuestra guía sobre ¿Quién es Kamisato Ayato en Genshin Impact y cuándo se lanzará? para mantenerse actualizado sobre los últimos resultados de este candidato.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba