Noticias

Leaker confirma que el fanart del personaje Kaveh de Genshin Impact es casi idéntico a su propio modelo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los personajes más esperados de Sumeru incluyen a Alhaitham y su colega Kaveh, un dúo de peleas que nunca parece llevarse bien, que recuerda a los favoritos de los fans, Kaeya y Diluc. Aunque los jugadores conocieron a Alhaitham durante Sumeru Archon Quest Capítulo III Acto I – A través de nieblas de humo y bosques oscuros, se sabe poco sobre la apariencia física de Kaveh a pesar de la oleada de filtraciones en la nación de la sabiduría.

Notas vagas en el juego en carteles infames en Port Ormos y Sumeru City revelan a un hombre alto y rubio con un compañero de cuarto obsesionado con el vino, una persona que los fanáticos creen que se refiere a Kaveh. Sin embargo, sin mucho conocimiento de su apariencia, la mayoría de los artistas no pueden pintar una imagen clara del misterioso arquitecto. Sin embargo, el artista de Twitter @waternaeng sorprendió al público al revelar su interpretación de Kaveh, que el filtrador @SaveYourPrimos (aunque el servidor Kaveh Mains Discord) confirmó que se parece mucho a su apariencia.

Esta es la segunda vez que la artista @waternaeng predice la aparición del esposo de Genshin Impact, como su obra de Kamisato Ayato antes del lanzamiento, era uno de los más cercanos al modelo real del personaje en el juego. Dado que Kaveh aún no se ha lanzado en el juego, la validez de la obra de arte es incierta, pero la confirmación del filtrador @SaveYourPrimos fue suficiente para que algunos fanáticos se volvieran locos.

Se cree que Kaveh es el arquitecto responsable de la construcción del Palacio Alcazarzaray, la casa señorial del próximo personaje de Dori. Pero por razones desconocidas, se las arregló para endeudarse profundamente después de construir el Palacio, dejándolo sin más remedio que dormir con su amigo Akademiya Alhaitham. Hay Kaveh se rumorea que es el personaje de Dendropero nada puede ser confirmado en este punto.

Si Kaveh no es tu tipo, tal vez su compañero de cuarto sí lo sea. Echa un vistazo a ¿Quién es Alhaitham en Genshin Impact? Todo lo que sabemos, incluidos rumores, miradas y filtraciones para obtener más información.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba