Noticias

Lebron James y Rick & Morty se unen a la lista de MultiVersus

Imagen vía Warner Bros. Juegos

Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para MultiVersus que no sea la beta abierta el 26 de julio de 2022 y el acceso anticipado el 19 de julio de 2022, los jugadores estaban ansiosos por recibir noticias sobre nuevos personajes. Los jugadores finalmente obtienen su respuesta con Lebron James en la lista el 26 de julio de 2022.

Esta noticia llega a través del oficial. Multifacético Twitter y lea: «¿Qué tienen en común Lebron y Rick & Morty? ¡Ambos llegarán a #MultiVersus! Lebron se lanza el 26 de julio y Rick & Morty llega en la temporada 1». Esto convierte a Lebron en el primer personaje que se agrega a la lista base de 16, con Rick y Morty llegando más tarde.

También se publicó un tráiler de anuncio de Lebron James en el canal oficial de YouTube de MultiVersus. Para sorpresa de nadie, el equipo de Lebron parece centrarse en derribar a sus oponentes del escenario y usar su baloncesto como un rango de confusión.

Con el lanzamiento de la versión beta abierta el mismo día que se agrega Lebron al juego, será el primer personaje para todos, incluidos aquellos que obtuvieron acceso anticipado al juego. Entonces, si está buscando un personaje único, definitivamente es Lebron. Estén atentos mientras continúa la temporada 1 y Rick and Morty también se vuelve jugable.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba