Noticias

Leecher de Evil West es un gran monstruo baboso malo que queremos evitar

Imagen a través de Flying Wild Hog

El Evil West no tiene enemigos infames y mortales, pero pocos son tan formidables como el Leecher. En Flying Wild Hog’s Evil West, esta combinación macabra de hombre muerto, monstruo y Spiky es una de las últimas criaturas que querrás encontrarte cara a cara.

el es Cerdo salvaje en vuelo Twitter ofrece una mirada en profundidad al Leecher en acción, diciendo: «¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una empalizada de vampiros andantes?» No lo hicimos, y ahora que lo hemos visto, no nos gusta el aspecto de esta cosa (en el buen sentido). Esta monstruosidad no solo se ve terrible; puede matar rápidamente a jugadores desprevenidos en una pelea.

El Leecher es un enemigo poderoso que usa un escudo de empalizada puntiagudo tanto para la defensa como para la ofensiva. Si te acercas demasiado a él, sentirás que el extremo puntiagudo de su escudo cae sobre tu frágil cuerpo humano. Tendrás que ser creativo para sortear sus defensas o simplemente usar toda tu fuerza y ​​destruir su escudo con tus propios y poderosos ataques cuerpo a cuerpo. Pero no te sorprendas cuando regenere sus defensas.

El Leecher es una de las muchas criaturas que puedes enfrentar en el Salvaje Oeste infestado de vampiros. Mantén tu ingenio sobre ti, aprende la debilidad de tu enemigo y acaba con los muertos vivientes en Evil West el 22 de noviembre de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba