Noticias

Legend of Zelda: Tears of the Realm – Desglose del tráiler

En el Direct de septiembre de 2022 de Nintendo, los fanáticos aprendieron el verdadero nombre de la secuela de Breath of the Wild. Ahora se llama Tears of the Kingdom y su lanzamiento está programado para principios de mayo de 2023. Este anuncio se produjo a través de un breve avance, que dio algunas pistas sutiles sobre la historia.

Nota: este desglose analiza lo que vimos y abarca desde observaciones hasta pensamientos y predicciones basadas en el contexto.

Tráiler de Breath of the Wild 2 – Lo que vimos

Esculpir

La primera mitad de este tráiler se enfoca en una piedra tallada que logra algunos retrocesos serios al tapiz visto en Breath of the Wild que representa la Calamidad. Esta misteriosa talla de piedra parece girar en torno a una figura ligeramente humana. Tiene los brazos extendidos, pero tiene un cuello extremadamente largo y rasgos aparentemente extraños.

Ouroboros y el ciclo

Luego, la película cambia al Guerrero del Tiempo que abre dos enormes puertas que despejan el camino a una de las islas de piedra en el cielo que se ven en los tráilers anteriores. Sin embargo, lo interesante es que los dos dragones aparecen en un círculo en las puertas.

Esto parece estar relacionado con el logotipo de Tears of the Kingdom, que tiene dos dragones que se tragan entre sí. El logotipo recuerda al uróboros, un símbolo que representa a una serpiente que se muerde la cola. Se supone que representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Estos temas definitivamente se aplican a este juego (donde aparentemente Gandondorf renace) y a la serie en su conjunto (donde Link, Ganon y Zelda siempre juegan sus luchas).

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact revela el video promocional animado de Sumeru dos semanas antes de la Versión 3.0

Equipo, planeador y campos

El tráiler muestra a Link con un escudo nuevo. También hay una escoria de líquido verde adherida a su cadera. Esta es probablemente la energía verde que sale de Ganondorf en el primer tráiler. También se puede ver a Link retrocediendo en el tiempo y escalando un acantilado para llevarlo desde el suelo hasta los cielos. El área donde sucedió esto con Coillte Faron parecía la torre de Faron. Estas columnas pueden reemplazar las torres de Breath of the Wild.

Finalmente, el tráiler muestra a Link montado en un planeador de piedra. Vale la pena señalar aquí: el planeador de piedra tiene la forma de un pájaro, un animal asociado con los hylianos con bastante frecuencia. No solo se pueden encontrar alas en Royal Crest, sino que incluso los habitantes de Skyloft montaban pájaros (llamados Loftwings) en Skyward Sword.

Además, Link parece estar deambulando por Tabintha Ridge (Ludlo Bog se puede ver en la esquina inferior izquierda). Link está a punto de aterrizar en una enorme colina frente a las Tierras Altas de Gerudo, donde se puede ver un gran mural de la figura turbia de las tallas de piedra iniciales. Es seguro decir que este personaje jugará un papel muy importante en Tears of the Kingdom.

¿Quieres más noticias de Zelda? Mira la secuela de Zelda de BOTW, Tears of the Kingdom, obtén una fecha de lanzamiento en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba