Noticias

LEGO Star Wars: Skywalker Saga vendió un récord de 3,2 millones de copias en quince días

Imagen de Warner Bros. Juegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga vendió la increíble cantidad de 3,2 millones de copias en quince días, batiendo récords y convirtiéndolo en el lanzamiento de un juego LEGO más grande de la historia. El título está en desarrollo durante algún tiempo antes de que finalmente se lance en abril de 2022.

el oficial juego lego star wars Twitter anunció parcialmente: «¡Hemos establecido un nuevo récord! ¡Gracias a todos los jugadores por ayudar a lanzar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en el lanzamiento más grande en la historia de los juegos LEGO!» LEGO Star Wars: Skywalker Saga ofrece una cantidad increíble de contenido y aprovecha IP masiva en un mes luz para los lanzamientos de juegos Triple-A, por lo que es fácil ver por qué se vendió tan bien.

Los fanáticos de LEGO Star Wars: Skywalker Saga pueden elegir el paquete de personajes clásicos o el paquete Rogue One: A Star Wars Story para agregar aún más contenido al título ya masivo. Sin duda, LEGO Star Wars: Skywalker Saga seguirá vendiéndose a medida que el juego reciba actualizaciones y se propague de boca en boca.


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba