Noticias

¿Llegará la franquicia Fall Guys a Fortnite?

Imagen a través de Mediatonic

Fortnite es conocido por sus numerosas colaboraciones con otras marcas, juegos e incluso celebridades. Esto significa que no es difícil imaginar que el juego de Fall Guys, caricaturesco y que desafía la física, podría ser otro resbalón.

Control deslizante de información Fornite popular, Hipex, Se ha dicho que creen que la colaboración de Fornite y Fall Guys puede llegar en la próxima semana o dos. Para reforzar su argumento, también señalan que Fall Guys y Epic Games tienen grandes promociones y anuncios programados con unos pocos días de diferencia. Hypex tiene una buena reputación, especialmente en lo que respecta a las filtraciones. Es posible que sus predicciones se hagan realidad.

Algunos fanáticos encuentran que no hay suficiente evidencia para respaldar este rumor y planean esperar más información. Aquellos que están más inclinados a creer el rumor tienen reacciones encontradas en cuanto a si apoyan o no este cruce potencial. No parece claro cuán popular o, en última instancia, esta decisión no es muy popular tanto para Fall Guys como para Epic Games.

¿Quieres leer más sobre Fall Guys? Si es así, consulte ¿Regresará Golden Glizzy a Fall Guys? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba