Noticias

Los amuletos de armas del dragón en la temporada 13 de Apex Legends: Salvadores demasiado lindos para manejar

Capturas de pantalla de Juego del día

En Apex Legends, la mayoría de los jugadores completan los aspectos de Battle Pass for Legends, los aspectos de armas y/o simplemente dicen que lo hicieron. Dicho esto, para la Temporada 13: Salvadores, hay otros cosméticos que vale la pena moler. Cada Pase de batalla siempre tiene una parte de Amuletos del ejército, pero dos de los 10/10 de esta temporada están en la adorable escala: Saquear dragones defensores.

Un tema recurrente en cosmética esta temporada son los caballeros y dragones. Cada dragón tiene su tesoro, y en el Universo Apex, eso no es diferente. Los dos amuletos de dragón, I Call Dibs y Finders Keepers, representan a un dragón que protege un contenedor de botín. I Call Dibs es un dragón más pequeño en Roller Loot, obtenido en Battle Premium Pass Level 72. Find Dibs es un dragón más grande, obtenido en Battle Premium Pass Level 96, en la parte superior de un contenedor de suministros.

Llámame Dibs (Amuleto de arma épica)

yo llamo a dibsCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Buscadores (enjambre de armas épicas)

Buscador de guardianesCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Es el mismo dragón joven y adulto? ¿Son dos dragones de diferentes tamaños? Sea cual sea la respuesta, no podemos ir más allá del nivel de asombro que alcanzan estos encantos. Es hora de moler el Pase de batalla…

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba