Noticias

Los asaltantes de FFXIV estaban usando señales de tráfico engañosas: Square Enix tenía una respuesta única

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las revelaciones más sorprendentes durante la actualización del 12 de septiembre de Final Fantasy XIV fue que Square Enix les dijo a los jugadores que se estaba utilizando un conjunto de «marcadores ilegítimos» durante la limpieza de Abyssos: The Seventh Circle (Savage). Reveló esto en una publicación en la página de Final Fantasy XIV Lodestone a última hora del 12 de septiembre.

Según Square Enix, algunos puntos de referencia se colocaron fuera del campo de batalla en Abyssos: The Seventh Circle (Savage) mediante el uso ilegal de herramientas de terceros y «otros medios ilegítimos». Esto significó que cuando la pelea se transfirió a otra forma de arena, las señales de tráfico permanecieron. Alguno Estas señales de tráfico ilegales ya se habían adjuntado, pero esta fue la primera confirmación oficial.

Sin embargo, en lugar de prohibir a todos los jugadores por usar marcas de ruta de esta manera, solo se penalizará al jugador original que colocó las marcas de manera ilegítima. Debido a la forma en que funciona el sistema de postes indicadores, puedes guardar los postes indicadores de otros jugadores, incluso si no los has colocado tú mismo.

En este caso, algunos de los jugadores que guardaron las señales de tráfico no tendrían idea de que eran ilegales o ilegítimos. Para hacer las cosas justas, Square Enix ahora permitirá a todos los jugadores colocar señales de tráfico similares en Abyssos: The Seventh Circle (Savage) sin depender de medios ilegales.

Esto es probablemente lo mejor. Las señales viales ilegítimas circularían en un mercado negro como señales. Dar a otros jugadores una forma de colocar legítimamente estas marcas ilegítimas, sin penalizar a los que ya las tienen, es probablemente la forma más justa que SE podría elegir para lidiar con un problema extraño y único.

Echa un vistazo también a:  Una nueva filtración revela la fecha de lanzamiento de Warzone 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba