Noticias

Los comediantes se abren camino a través de Forspoken en TGS 2022

Tokyo Game Show 2022 ha demostrado ser una bolsa mixta en lo que respecta a la calidad. El primer día empezó fuerte con la presentación de Xbox pero el segundo día con Sega, Konami y Square Enix dejó a los jugadores con ganas. En lugar de un avance de juego «tradicional» o un desglose más común en conferencias occidentales como Gamescom y E3, muchas presentaciones en TGS se basaron en personalidades que jugaban secciones de próximos títulos.

En particular, la presentación de Square Enix fue un desastre aislado. No se mostró mucho hasta que comenzó un segmento con tres comediantes interpretando partes de títulos como Forspoken. Al igual que la revelación del juego One Piece Odyssey, no fue un buen momento para ninguno de los involucrados.

Aunque pueden ser bien conocidos en su tierra natal, la gente sufre de dos lados. La primera es que todo se ejecuta a través de un traductor anodino y monótono. La segunda es que no son buenos en el juego. Al no ser desarrolladores o jugadores, no dan una idea real de lo que están jugando. Hay muchos comentarios sobre cómo se ven los gráficos, cómo se mueve el personaje y cómo funciona la cámara.

En cuanto a la jugabilidad de Forspoken en sí, sigue a Frey mientras atraviesa una pradera abierta genérica pero hermosa rodeada de montañas. Lo más destacado de la transmisión fue una pelea entre un pez y un caimán que supuso todo un desafío para el caballero que lo interpretaba. El título suena interesante, pero definitivamente esta no era la mejor manera de mostrarlo.

Echa un vistazo también a:  El folleto del Tokyo Game Show revela que Final Fantasy XVI llegará en el verano de 2023

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba