Noticias

Los comentarios de los jugadores no se están considerando para los próximos cambios beta de Modern Warfare 2

Cuando terminó el primer fin de semana de Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta, el estudio de desarrollo del juego, Infinity Ward, compartió una publicación de blog que destaca los comentarios de los jugadores sobre los últimos juegos. La actualización de la comunidad menciona las principales preocupaciones de los jugadores en las plataformas de redes sociales como Reddit y Twitter.

Infinity Ward aborda las preocupaciones de los jugadores de Modern Warfare 2 Beta

Además de garantizar soluciones para fallas, exploits, problemas de iluminación, errores y diseño de la interfaz de usuario, los desarrolladores han hablado sobre los cambios en las funciones clave del juego que los jugadores han estado solicitando. En primer lugar, el equipo se ha duplicado en tamaño. frenándose del minimapa COD tradicional, en el que se marcaba a los jugadores que utilizaban armas no presurizadas. Delantero, Dead Silence se queda como una mejora de área en lugar de existir como un beneficio.

Estas son las dos mayores preocupaciones desde hace mucho tiempo de la comunidad y devs, devs, para volver a poner en estos aspectos su estilo tradicional duele el cuidador o el estilo divertido de acampar. Si bien la mayoría de los jugadores veteranos de Call of Duty han expresado su decepción y, en algunos casos, incluso enojo, con respecto a esta posición de Infinity Ward, es difícil saber qué piensa la base de jugadores casuales.

Todos los comentarios no han sido descuidados por los desarrolladores.

Afortunadamente, Infinity Ward señala que es difícil para los jugadores rastrear objetivos mientras disparan un arma. bozal de humo y flash. Los cambios en las características de estas armas se implementarán en la segunda semana de Modern Warfare 2 Beta. Además, se avecinan otros cambios que te ayudarán a distinguir visualmente entre enemigos y amigos.

Echa un vistazo también a:  Vanguard Season 5 presenta el mapa final para Zombies

Otra retroalimentación crítica bajo consideración es to hacer que el deslizamiento sea más fluido tal como está ahora, es casi redundante. Si bien no se tiene en cuenta todo lo que la comunidad activa ha exigido, solo podemos esperar que los desarrolladores sepan lo que están haciendo, ya que es probable que falten dos años para el próximo juego de Call of Duty.

Estén atentos a Juego del día para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre Todas las armas disponibles en Modern Warfare 2 beta y Todos los modos 6v6 en Modern Warfare 2.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba