Noticias

Los desarrolladores de Turbo Golf Racing realizan una encuesta comunitaria para pelotas hechas por fanáticos

Imagen de Hugecalf Studios

Los desarrolladores de Turbo Golf Racing, Hugecalf Studios, han anunciado una encuesta comunitaria para pelotas hechas por fanáticos, y el ganador se agregará al juego. Los diseños en Turbo Golf Racing Discord fueron hechos por miembros del público.

Esta encuesta fue revelada a través del oficial Juego Turbo Golf Carreras Twitter con imágenes de los cuatro diseños inspirados en los diseños de los fans. Turbo Golf Racing involucra pelotas de golf de gran tamaño que permiten múltiples diseños. Puedes votar por tu favorito en Juego Turbo Golf Carreras Desacuerdo.

Hugecalf Studios hizo este anuncio en su canal oficial de anuncios de Discord después de pedirles a los fanáticos que enviaran sus sugerencias para los diseños de pelotas. El ganador de la encuesta se anunciará el viernes 1 de abril de 2022. También anunciaron que se realizarán más encuestas en el futuro.

A pesar de los anuncios recientes, Hugecalf Studios está haciendo esfuerzos para estar activo en su comunidad. Con la presentación de Turbo Golf Racing llegó el anuncio de la versión beta de que ya puedes registrarte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba