Noticias

Los fanáticos celebran un funeral en memoria del querido sonido ‘oof’ de Roblox cuando se destruye

Las noticias sobre la eliminación del efecto de sonido «oof» no han parado desde que fue anunciado por los funcionarios de Roblox. Facebook cuenta el 26 de julio de 2022. Los fanáticos del clip de audio expresaron sus opiniones sobre su eliminación en las redes sociales y se aseguraron de expresar su inmensa decepción con Roblox. Desde TikTok hasta Twitter, pasando por la propia plataforma Roblox, los fans han creado protestas, peticiones y ahora, un funeral.

Creada un día después del anuncio, la experiencia OOF Funeral ha recibido casi 7.000 visitas y 1.500 me gusta. Después de embarcarse en esta experiencia, los jugadores se encuentran con una puntuación extraña, filas de sillas idénticas y un ataúd sobre una plataforma elevada. ¿Dentro de este fondo? Un avatar novato clásico, todavía posicionado con una sola rosa roja.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien algunos pueden encontrarlo ridículo o ridículo, esta experiencia es un lugar para que los robloxianos se reúnan y presenten sus respetos a uno de los memes más grandes, si no el más influyente, que jamás haya surgido de la comunidad de Roblox. Los jugadores de Roblox no solo están familiarizados con el sonido «oof», su existencia ha viajado por Internet, entrelazándose con fandoms, culturas de Internet y movimientos mucho más allá de los confines de Roblox.

Desde los más grandes casuales de Roblox hasta los veteranos del Metaverso, los jugadores de todas las edades y orígenes visitan el funeral de OOF y se conectan con quienes los rodean mientras recuerdan sus mejores recuerdos «oof». «No puedo creer que hayan pasado unos días desde que sucedió», dijo un usuario. «Honestamente, es muy triste», dijo otro usuario. «Es lo que hizo a Roblox, Roblox». «El OG Noob de todos los Noobs», dijo un tercer usuario. » él [Noob] era más que sonido para nosotros».

Echa un vistazo también a:  Top 10 Juegos Online 2012 [Recomendaciones] Project

No se sabe cuánto tiempo permanecerá abierta esta experiencia, pero teniendo en cuenta la efusión de amor que se recibió y el sonido «oof» en sí mismo, probablemente no irá a ninguna parte en el corto plazo.

¿Buscas más noticias de Roblox? Echa un vistazo a nuestras guías recientes sobre Charli XCX y Twenty One Pilots reciben nominaciones al premio de video musical por «Mejor interpretación del metaverso» o Leaks revela que una colaboración de Roblox x Razer podría llegar pronto aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba