Noticias

Los fanáticos de Destiny 2 obtienen una película completa de un fanático llamado Youtuber Byf

El mundo de Fate es un mundo rico y completo, y parte de lo que hace que el juego sea tan atractivo es su tradición mundial profundamente arraigada. Cada NPC, sitio y artículo por cobrar agrega una pieza a la respuesta cada vez mayor. Con The Witch Queen expandiéndose sobre nosotros, los jugadores pueden preguntarse cómo será la historia y quién es exactamente Savathûn.

Afortunadamente Youtuber mi nombre es Byf Ha creado un fan movie de larga duración sobre todo lo que se sabe sobre Savathûn y la Colmena. Mi nombre es Byf ahora uno de los intérpretes más confiables de la tradición de Destiny, desde que comenzó a desglosar la tradición con el primer juego. Su voz generalmente aparece en videos en una cantidad de imágenes e imágenes de juegos, pero con esta nueva película, My name is Byf tiene en colaboración con artistas y animadores para crear una película completa.

Relacionados: Quién es Savathun en Destiny 2 Witch Queen

La fan movie entra Vida temprana de Savathûn y cómo ella y sus hermanas se convirtieron en los Dioses de la colmena que conocemos hoy. El acuerdo que hicieron con los dioses gusanos, la creación de la raza Hive y la elevación de las hermanas a dioses. Luego mira cómo dice Savatûn y se abrió paso en todos los principales conflictos sufridos por nuestros Guardianes. Sin embargo, se tomaron algunas libertades creativas para contar la historia de la mejor manera posible.

Puedes ver la película de fans con Mi nombre es Byf a continuación:

Se dice que The With Queen es la increíble culminación de muchos años de narración, y esta película ayuda a poner toda esa narración confusa en un formato que es fácil de entender y hermoso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba