Noticias

Los fanáticos de Final Fantasy XIV publican el hermoso arte de Gaia y Ryne en Reddit

Imagen de Square Enix

Final Fantasy XIV es una de las propiedades más populares de Square Enix, y eso se debe principalmente a las actualizaciones constantes que los jugadores reciben del público en los canales de las redes sociales.

El 21 de marzo, un usuario de Reddit hola publicó una imagen increíble de dos amigos disfrutando de un festín. Ryne apareció en la expansión Shadowbringers Final Fantasy XIV, y Gaia lo siguió poco después en la campaña posterior a Shadowbringers.

Mientras los fanáticos continúan asegurándose de que el subreddit se mantenga vibrante, los desarrolladores del Juego Final Fantasy XIV lanzando continuamente nueva información sobre las próximas actualizaciones, con el parche 6.1 de Final Fantasy XIV a la vuelta de la esquina.

Para obtener más información sobre el futuro de Final Fantasy XIV, asegúrese de sintonizar Square Enix en Carta del productor en vivo Viernes, 1 de abril. Esta carta en vivo se centrará en los cambios que llegarán al juego con el parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker.

Dirígete a la Página de carta en vivo de Square Enix para obtener más detalles sobre la próxima Living Letter.

Publicaciones de Final Fantasy actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba