Noticias

Los fanáticos de Omega Strikers están entusiasmados con el nuevo personaje Rune

Captura de pantalla a través de Omega Strikers YouTube

La lista cada vez mayor de Omega Strikers se está expandiendo una vez más con Rune listo para unirse a la refriega. Después del lanzamiento de Asher y Ai.Mi, Rune será el tercer personaje que se agregará a Omega Strikers el 20 de octubre de 2022.

el es Omega Strikers’ Twitter se burló de Rune, diciendo: «Obscura me llama de nuevo…» y vemos a Rune viendo un juego en curso junto a un duplicado de sí mismo. No sabemos mucho sobre el equipo de Rune en este momento, pero parece que podrá duplicarse y te permitirá jugar como dos personajes al mismo tiempo.

También sabemos por la entrada de fondo de Atlas que Rune se asoció con Atlas y Drek’Ar cuando ingresaron a la Pro League. Se desconoce si su sinergia con estos dos juegos afectará o no sus juegos, pero nos dice un poco sobre Rune.

Tendremos que esperar un poco más para obtener la primicia completa sobre Rune y sus habilidades cuando se una a Omega Strikers el 20 de octubre de 2022. Hasta entonces, puede seguir a Omega Strikers en Twitter para obtener más información y actualizaciones sobre los próximos personajes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba