Noticias

Los fanáticos de Splatoon 3 están considerando usar Save Data Cloud en la secuela

Descargar fotos de Nintendo

Nintendo ha anunciado un lanzamiento actualizado de su popular juego de disparos basado en tinta Splatoon 3, que ahora se lanzará el 9 de septiembre de 2022. Una cosa que los fanáticos notaron es que hablan de incluir el uso de Save Data Cloud en la tercera entrada.

Esta información se encuentra en la parte inferior de la Splatoon 3d página oficial de la tienda. Dice: «Guardar datos en la nube compatible solo con datos de juego fuera de línea», lo que provocó cierto debate sobre la interruptor de nintendo subreddit.

La precuela, Splatoon 2, no tenía guardados en la nube a través de una suscripción en línea de Nintendo Switch. Esto significaba que todos los datos se guardaban en su consola y se perderían si le pasaba algo. Los fanáticos también teorizaron sobre la exclusión de los datos en la nube para evitar que los jugadores vuelvan a usar el equipo para usar en línea.

Una distinción importante es que los datos en la nube de Splatoon 3 solo serían compatibles con el contenido sin conexión. Esto plantea la cuestión de si algún contenido en línea se guardaría en la nube. El contenido fuera de línea de Splatoon 2 se limitaba a la campaña y la mayor parte del contenido eran modos de juego en línea.

Desafortunadamente, no hay una respuesta clara sobre si sus estadísticas y equipos se almacenarán en línea en la nube o no. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, Nintendo puede dar más detalles sobre lo que se incluye en sus guardados en la nube, pero solo el tiempo lo dirá.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba