Noticias

Los fanáticos de Wary CoD han visto el primer juego de Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 llega el 28 de octubre con una variedad de modos de juego, mapas y armas. Antes de la prueba beta multijugador del juego, los desarrolladores publicaron información sobre los próximos mapas. Además de las burlas anteriores Gran Premio de Marina Bay map, un nuevo mapa llamado Farm 18 también aparecerá en la versión beta.

Hablando sobre el estilo y el proceso de desarrollo del nuevo mapa, Infinity Ward mostró las primeras imágenes de juego en bruto del próximo título premium de Call of Duty. Si bien no se revela mucho en la entrega de información, puede ver a un operador empuñando el rifle de asalto M4A1 clásico mientras explora el mapa.

Lo interesante de este video es que al final de este video el operador dispara su arma por un segundo. Por lo que parece, parece que el retiro es más que los juegos actuales de Call of Duty y muchos jugadores están preocupados por esto.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el arma probablemente no esté equipada con ningún accesorio, de ahí el retroceso exagerado. Por ejemplo, al colocar un cañón largo y una empuñadura delantera en el arma base, es posible reducir el recorrido y mejorar su precisión. Además, también parece que el jugador cambió su objetivo mientras disparaba.

Si bien Call of Duty siempre ha tenido armas de bajo retroceso que eran fáciles de controlar, algunos jugadores de Warzone están pidiendo a los desarrolladores que aumenten un poco el retroceso de las armas para aumentar la brecha de habilidades. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la versión beta de Modern Warfare 2 para descubrir cómo se ven realmente las armas.

Echa un vistazo también a:  NBA 2K23 - Nuevos detalles de juego revelados

Estén atentos a Juego del día para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre el mejor equipamiento y clase MP5 de Modern Warfare en Call of Duty Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba