Noticias

Los fanáticos que miran la transmisión Mogchute Farm de FFXIV piensan que Zenos parece un pollo

Imagen vía Square Enix

Ayer, Final Fantasy XIV lanzó una transmisión para celebrar el próximo lanzamiento de la nueva función Island Sanctuary. La transmisión mostraría animales de granja reales durante una semana, poniendo a los jugadores en el estado de ánimo para su nuevo modo de juego agrícola.

Pero aficionados Rápidamente entró en una de las aves que estaba en el arroyo, y nombró a Zenos un gran gallo, en honor al villano del mismo nombre de la expansión Stormblood en adelante. Zenos yae Galvus es el antagonista recurrente de múltiples expansiones, cuya obsesión por el personaje del jugador los lleva a cometer actos horribles en busca de la batalla perfecta. No está del todo seguro qué llevó a los jugadores a creer que esta chica se parecía a Zenos, pero puedes ser el juez por ti mismo.

Con el plumaje anaranjado y su posición dominante sobre el resto de los pollos, el ave Zenos ciertamente ha capturado la imaginación de los fans de Final Fantasy XIV. Los artistas fanáticos tomaron eso Facebook algunos de ellos producciones del pollo.

El gallo, que parece ser una raza polaca de creación blanca conocida por su pluma superior pesada, estará en exhibición durante el resto de la semana, o eso esperan los fanáticos. Si este pollo encuentra su camino en el juego como una especie de tributo es probablemente la quimera de un fanático. Si imaginaste al temible príncipe Garlean como un pollo resplandeciente, podría estropear las opiniones de los jugadores de Zenos al imaginarlo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba