Noticias

Los finalizadores ahora contarán como daño a los desafíos en Apex Legends

captura de pantalla a través de Respawn

El daño causado a los enemigos derribados es un tema quisquilloso en Apex Legends. Entre eliminar la matanza de jugadores golpeados por equipos expulsados ​​y el hecho de que el daño no cuenta y nunca cuenta para tus evoluciones de Evo Shield, el juego claramente piensa en menos daño a los enemigos que lo sufren que a los que están parados. Dicho esto, también hay una razón para recibir ese daño. El daño infligido por los enemigos reducidos cuenta regresivamente para el daño del juego, y ahora también plantea desafíos, sin importar cómo se inflija.

Por lo general, puedes causar estragos en los desafíos basados ​​en daño si atacas a un jugador que tradicionalmente lo ha sufrido: con armas, rituales o incluso con tu puño. Sin embargo, si usaste un acabado, ese daño no se ha trasladado a los desafíos… hasta ahora.

Los finalizadores son útiles para recuperar tus escudos de forma gratuita, y ahora son otra forma de dañar tus desafíos de daño, ya sea en la pestaña de desafío o para una insignia de evento. De cualquier manera, el daño al finalizador ahora es tan bueno como un buen ejemplo. El juego vale 100 de daño y cualquier daño general desafía a un territorio de jugador no dañado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba