Noticias

Los ingresos móviles de Genshin Impact alcanzaron más de $ 3 mil millones

Menos de dos años después de su lanzamiento en septiembre de 2020, Genshin Impact se ha unido más de tres mil millones de dólares en los ingresos, según descripción del grupo de análisis Sensor Tower. Este logro de Genshin Impact trae a personas como Candy Crush Saga, Clash of Clans y Monster Strike, algunos de los juegos móviles más exitosos de la historia.

Actualmente, los ingresos de Genshin Impact todavía están por detrás de PUBG Mobile y Honor of Kings, número uno y dos, respectivamente. Pero como el juego basado en todo más popular del mundo en el primer trimestre de 2022, Genshin Impact está al borde del éxito. muy por encima de la marca de los cuatro mil millones después en este año. La mayoría de los ingresos de tiempo completo de Genshin Impact provienen de China con un 30,7 %, seguido del 23,7 % de Japón, seguido por Estados Unidos, que ocupa el tercer lugar con un 19,7 %.

Hasta ahora, en el breve lapso de vida del juego, Genshin Impact ha acumulado una gran base de jugadores que continúa regresando en busca de más contenido, una estética y una presentación hermosas, y un sistema de batalla atractivo, sin mencionar las horas de exploración con una buena historia y personajes. . . Facilidad de transferencia del juego y funcionalidad de guardado cruzado entre consola, móvil y PC también funcionó fuertemente a su favor. Los jugadores pueden disfrutar de Genshin en cualquier lugar, fácilmente, especialmente durante el juego cooperativo.

El desarrollador MiHoYo es conocido por proporcionar importantes actualizaciones periódicas a Genshin Impact, pero recientemente anunció la actualización 2.7 será indefinida retraso debido al bloqueo de Covid en Shanghái. Mientras tanto, el juego ha alcanzado su estatus de superestrella móvil, y los jugadores de todo el mundo esperan ansiosamente ver qué le espera.

¿Quieres más contenido de Genshin Impact? Guárdelo en Juego del día y consulte Genshin Impact Tips & Tricks Beginners Guide (2022).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba