Noticias

¿Los juegos de Itch.io pueden contener virus?

Imagen vía Itch.io

Itch.io es un sitio web de alojamiento que permite a los desarrolladores de juegos de todo tipo cargar su contenido para que los fans lo disfruten. Los desarrolladores pueden subir sus juegos a la plataforma y luego los moderadores del sitio web los escanean en busca de virus y otro malware. Como muchos otros sitios web, los moderadores no pueden capturar todo lo que se carga en el sitio web. Por lo tanto, es importante tener cuidado al descargar cualquier cosa desde itch.io, al igual que cuando descarga cualquier otro sitio web.

Cuando descargue algo del sitio web, querrá escanearlo en busca de virus o malware. Puede hacer esto usando cualquier programa antivirus que esté usando en su computadora.

¿Es Itch.io seguro? Todo lo que debes saber

Para resumir, sí, itch.io es un sitio web seguro donde puede descargar sus juegos y el contenido de los juegos. El sitio web ha tenido muchas promociones y ventas diferentes a lo largo de los años que se han atribuido a los ingresos tanto para los desarrolladores independientes como para los recaudadores de fondos.

Uno de estos recaudadores de fondos entregó casi 1000 juegos por $ 10 como parte del Acuerdo por Ucrania.

Por supuesto, la empresa no puede realizar un seguimiento de cada línea de código cargada en el sitio, pero hacen un gran trabajo al realizar un seguimiento de todo. También brindan una política de reembolso razonable si cree que lo han engañado y necesita que le devuelvan su dinero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba