Noticias

Los jugadores de Apex Legends no pudieron comprar máscaras de eventos de la colección del 3er aniversario debido a una falla

El evento de colección del tercer aniversario finalmente está disponible en Apex Legends, pero muchos jugadores notaron de inmediato que algo andaba mal. La pestaña de la tienda Ofertas especiales de la colección del tercer aniversario estaba completamente vacía. En cuanto a la colección en sí, las máscaras tampoco eran asequibles, y las máscaras no se podían ver más de cerca ni rotar manualmente. En su lugar, lea que todos los elementos de la tienda están bloqueados.

Por filtrador y minero de datos, encogimiento de hombros, el repositorio de eventos debe estar completamente operativo una hora después del lanzamiento del evento. Por alguna razón, no se decidió publicar los detalles de la tienda al mismo tiempo que el evento, sino una hora más tarde.

Relacionado: El evento de la colección del tercer aniversario de Apex Legends tiene casi 40 nuevos cosméticos

Esto molesta a todos los jugadores, porque el bloqueo está en el lado del desarrollo. No hubo comentarios de Respawn sobre por qué sucedió, si fue un problema técnico o simplemente una falta de comunicación, lo que provocó que los elementos se bloquearan durante un largo período de tiempo, pero las cosas se han resuelto. Si la falla te estaba describiendo, no tendrás preocupaciones. La tienda ahora debería estar activa para todos los jugadores.

El evento de colección del tercer aniversario de Apex Legends se llevará a cabo del 15 de febrero al 1 de marzo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba