Noticias

Los jugadores de Blox Fruits se quedan atónitos después de que un hack en todo el servidor arruinó la experiencia

Imagen a través de Roblox Blox Fruits

El popular RPG de Roblox, Blox Fruits, sufrió un hackeo en todo el servidor el lunes 9 de enero de 2023, lo que resultó en que más de 400 000 jugadores recibieran ventanas emergentes de pantalla personalizadas, sustos de salto, alertas de texto y más. Aunque este truco ya no está presente dentro de la experiencia al momento de la publicación de este artículo, muchos jugadores continúan con su charla. preocupación sobre la seguridad de Blox Fruits y sus servidores. Cuando los episodios estaban activos, a menudo se decía que era un ex administrador de Roblox. Suertemaxer el culpable fue el hack, aunque esto aún no se ha confirmado.

Durante el evento de piratería, los mensajes del administrador aparecieron en la pantalla al azar y un una variedad de contextos en múltiples idiomas, indicando de entrada que no son mensajes oficiales. Estos mensajes mencionaron directamente a los desarrolladores de Blox Fruits por su nombre y los llamaron por ser problemático, vagoy no quienes dicen ser, diciendo que «cada uno de ellos tiene un pasado oscuro». En un canal de Discord promocionado durante el hackeo, se subió una imagen similar a un tablero de evidencia que contenía una variedad de capturas de pantalla, aparentemente tratando de incriminar o «exponer» a los desarrolladores de Blox Fruits.

Imagen a través del servidor LuckyMaxer Club de fans Discord

Estos mensajes también se aseguraron de acreditar a Luckymaxer como el responsable del hackeo, diciendo que el motivo de la adquisición estaba relacionado con su desaparición como administrador de Roblox en 2017. Antes de que Luckymaxer, presumiblemente, dejara Roblox, sirvió como información. tal minero para la empresa, comprobando cómo Roblox podría mejorar como plataforma de inicio al «piratear» ciertas partes del sitio web e intentar cambiarlo para mejor. Sin embargo, durante el evento Egg Hunt de 2017, Lucky llevó sus habilidades de piratería demasiado lejos para el gusto de Roblox, y aparentemente fue despedido después de que los moderadores señalaran que había agregado la capacidad de colocar guiones (explotación) dentro de las famosas orejas de conejo. Accesorio avatar 2017 gratis.

Aunque no hay confirmación de ninguna de las partes desde que estos eventos tuvieron lugar en 2017, el hackeo de enero de 2023 ha llevado a muchos jugadores a creer que Lucky cree que los desarrolladores de Blox Fruits son los que han dado la vuelta a las modificaciones de Egg Hunt y Roblox. su explotación. el es cita exacta este enlace dice: «¿POR QUÉ HICISTE UN ERROR EN MI BUNNY CONE EN 2017 Y TERMINÉ? TENÍA QUE REGRESAR AHORA A MI BUEN AMIGO G00BY, VOLVER A ENTREGAR FE, PARA AYUDAR CON SEGURIDAD».

Imagen a través del usuario de Twitter @ChamaxOriginal, editada por Juego del día

En esta cita, Lucky menciona al famoso presunto pirata informático g00byd0lan (g00by), conocido por poder eludir las funciones FE (filtro habilitado) en las experiencias de Roblox. Cuando FE está habilitado por experiencia, los cambios realizados por piratas informáticos en el código de un servidor no se mostrarán a todos los jugadores, sino que se filtrarán y eliminarán. Sin embargo, FE no es completamente inofensivo, ya que los piratas informáticos como g00by han desarrollado formas de explotar los bloques FE y causar el daño que se produjo en Blox Fruits, independientemente del filtro aplicado.

Debido a que g00by se presenta en línea como un creador/persona de contenido vago, desinteresado y orientado al humor oscuro, algunos miembros de la comunidad, como el popular YouTuber de Roblox Sharkblox, creen que una «broma» podría tener un esquema elaborado en el hack de g00by, y que Lucky no está realmente involucrado en absoluto. Sin embargo, a pesar de todos los rumores, Lucky, g00by o cualquiera de los desarrolladores de Blox Fruits no han publicado información oficial al momento de publicar este artículo.

¿Buscas más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre el evento Ready Player Two de Roblox que quedó incompleto después de la reciente actualización de Dungeon Quest o el centro neurálgico de Roblox Bienvenido a Bloxburg, supuestamente adquirido por Embracer Group, propietario de Tomb Raider, Borderlands y más aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba