Noticias

Los jugadores donaron ropa Grandis gratis después de problemas con la tienda de Fall Guys

Imagen a través de Mediatonic

El atuendo Grandis Legendary se entregó a todos los jugadores de Fall Guys de forma gratuita después de algunos problemas en la tienda. Los jugadores pueden notar este extraño traje largo en su inventario, pero ¿de dónde vino?

Varios jugadores han compartido sus experiencias con las compras automáticas que se realizan en la tienda de Fall Guys mientras intentan obtener una vista previa de los artículos en Reddit. Después de que a varios jugadores se les negaron los reembolsos según la política de la tienda, los desarrolladores de Fall Guys determinaron que las compras no deseadas se debieron a un error.

Para disculparse, el desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, emitió reembolsos, dijo que se están realizando cambios en el diseño de la tienda para evitarlo y otorgó a todos los jugadores una máscara «Grandis». La piel Grandis tiene un diseño único, ya que parece un Fall Guy estirado. La piel también tiene una pequeña área de degradado en la parte superior de la cabeza que cambia con su elección de color.

Después de la transición al juego gratuito, Fall Guys ha visto un gran aumento en la base de jugadores, pero también ha habido problemas con el servidor, que han causado problemas con el lobby y la tienda del juego. Con los desarrolladores trabajando activamente para mejorar la tienda y respaldar el juego, Fall Guys continuará mejorando como un título gratuito bajo Epic Games.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué hace la actualización en Pokémon Legends: Arceus?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba