Noticias

Los jugadores han adoptado el meme de bofetadas de Will Smith de los Oscar

Imagen de Dubnerd2

Will Smith vencía a Chris Rock en los Oscar 2022 en uno de los momentos más destacados de la noche, si no. A partir de una broma poco recibida sobre su esposa, Smith enfrentó a Rock en el escenario, donde los camarógrafos todavía tomaron una foto del incidente.

El acalorado intercambio se ha extendido rápidamente a varios círculos y plataformas de juego. Reddit tomó la imagen y la usó como un meme de forraje, con usuarios como Emergencia Zombie4391 publícalo en el subreddit Game Harry Potter.

Si bien la imagen se ha convertido en un éxito en Reddit, Twitter ha utilizado la toma aún legendaria, creando otros memes letanía, como Dubhaird 2publicar Pokémon.

uaecóla69 varios otros memes que salieron a la luz fueron publicados en Twitter después de un minuto de los Oscar. Estas publicaciones contienen referencias al movimiento Rock Smash de la franquicia Pokémon y Fruit Ninja.

El episodio incluso encontró categorización en tu sabes meme lo que explica lo que pasó con los que perdieron lo que pasó con vida.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba