Noticias

Los jugadores han descubierto que Battlefield 2042 y FIFA 22 podrían llegar pronto a Xbox Game Pass

Imagen de EA

El sitio web polaco XGP después de descubrir que dos juegos importantes podrían llegar recientemente a Xbox Game Pass. En una captura de pantalla compartida en el sitio web, se puede ver el logotipo de Game Pass en las páginas de la tienda de Battlefield 2042 y FIFA 22 para Xbox Series X/S. Esto argumenta que ambos videojuegos ingresarán al juego Game Pass más temprano que tarde.

Ambos juegos han sido publicados por EA. EA tiene su propio servicio que viene con un Microsoft Game Pass llamado EA Play. Battlefield 2042 y FIFA 22 pueden llegar a Game Pass a través de EA Play. No hay confirmación oficial de que Battlefield 2042 y FIFA 22 lleguen a Game Pass por parte de Microsoft y EA, así que toma esta noticia con pinzas.

Battlefield 2042 es la última versión de los populares videojuegos de disparos en primera persona de Battlefield. 2042 se enfoca más en armamento futurista y es el primer juego de la serie que no se lanzó con una campaña para un jugador. FIFA 22 es la última versión de FIFA, que utiliza capacidades gráficas avanzadas y un nuevo diseño de equipo. FIFA 22 también tiene un modo para un jugador llamado modo carrera en el que los jugadores pueden liderar a un solo jugador o entrenador de fútbol durante una carrera de 25 años.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba