Noticias

Los jugadores pueden elegir sus recompensas en Tiny Tina’s Wonderland Chaos Room

Tiny Tina’s Wonderland recibió el segundo episodio del programa de entrevistas Wondercast que analiza lo que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance a fines de marzo. Todo este programa fue el tema del juego final, y el equipo de Gearbox reveló una gran cantidad de información sobre lo que los jugadores pueden esperar en Coas Room.

Los jugadores que completan la Chaos Room reciben una variedad de opciones al final del pase. Al interactuar con estatuas místicas de conejos, los jugadores pueden elegir qué tipo de arma quieren obtener como botín mientras juegan a Tiny Tina’s Wonderlands. Cada escultura muestra un ícono sobre su cabeza que comparte el tipo de equipo que recibirán los jugadores si seleccionan el conejo.

Imagen a través de 2K interactivo

Los jugadores pueden aumentar sus ganancias de botín a través de Buffing Chaos Level: una diapositiva de dificultad que los jugadores pueden tomar para enemigos más desafiantes y un botín más impresionante al final de sus carreras. Se lanzarán 20 Chaos Levels para que los jugadores los disfruten, con más en camino en los próximos meses.

Estas publicaciones forman parte de muchas que se mostraron en la transmisión del programa Wondercast en caja de cambios en su canal oficial de Twitch. Puede obtener más información sobre Wondercast y todas las publicaciones sobre el contenido del juego final que se revelarán en el segundo episodio de este programa, asegúrese de visitar el Página de Twitter de Tiny Tina Wonderlands.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba