Noticias

Los piratas informáticos robaron $ 625 millones del juego Axie Infinity NFT de Ronin Network

Imagen de Ronin Network

Los fanáticos del juego Axie Infinity probablemente estén familiarizados con Ronin Network que lo admite. Ronin Network sufrió una pérdida catastrófica cuando los piratas informáticos robaron cientos de millones de dólares de Ethereum y USD Coin.

En un boletín en su sitio, Red Ronin una publicación emitió una alerta comunitaria para informar a los usuarios y fanáticos que experimentaron un ataque que resultó en una gran pérdida de fondos. Más de $ 625M de Ethereum Coin y USD fueron robados de la red. Ronin Network está trabajando actualmente con las fuerzas del orden y actualmente ha interrumpido las operaciones de los usuarios.

Si bien la cantidad de criptomonedas robadas es enorme, Ronin Network confirma que solo Ethereum y USDC estaban en riesgo y que sus criptomonedas no se vieron afectadas por otras criptomonedas. Actualmente, los clientes no pueden retirar ninguno de sus fondos hasta que se resuelva el problema, pero Ronin Network ha confirmado que reembolsará a los clientes.

Los piratas informáticos responsables del ataque parecen haber podido obtener acceso a los fondos mediante el uso de claves privadas validadas pirateadas. Aunque el ataque puede haber comenzado ya en noviembre de 2021, Ronin Network no tuvo conocimiento explícito de la situación hasta el 29 de marzo de 2022 e informó de inmediato a los usuarios.

¿Tienes ganas de leer más noticias? Si es así, echa un vistazo a los lanzamientos de Fortnite Zero Build como una nueva modificación permanente en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba