Noticias

Los primeros detalles posibles sobre Fontaine Hydro Archons en la filtración de Genshin Impact

Fontaine es la quinta nación que se espera que sea lanzada en el enorme mundo de Genshin Impact de Teyvat, que está gobernado por siete Arcontes en siete naciones. Los jugadores pudieron poner un pie en Sumeru el año pasado, experimentando la dicotomía entre la selva tropical y el desierto. Los aventureros entusiastas ya están poniendo su mirada en su próximo destino, incluso si la nación de la justicia aún está a meses de ser impresa en el mapa mundial.

Fontaine está tan emocionado por el horror que sus empresarios, ingenieros y casi víctimas del complejo sistema de justicia de la nación están diciendo en todo Teyvat. Como resultado, los denunciantes están haciendo su movimiento, describiendo recientemente lo que alegan es información relacionada con los dos Hydro Archons de Fontaine.

El actual Hydro Archon de Fontaine, Focalors, el original de los siete, no era exactamente como Nahida. Según una filtración publicada originalmente en NGA (un foro chino) y publicada y traducida en r/Genshin_Impact_Leaks, el Hydro Archon de Honkai Impact 3rd supuestamente se parece a Durandal. La filtración describió a Focalors supuestamente con el modelo de cuerpo de una mujer adulta con cabello dorado que se desvanece a azul cielo y vestida con una armadura. Fue descrita como erguida y solemne.

En contraste, el Hydro Archon previamente sin nombre supuestamente se parece a Seele de Honkai Impact 3rd. Se la describió con un tipo de cuerpo adolescente, con lo que creen que es cabello corto y blanco con un tono azul marino. También se la describió con una personalidad sabia y despiadada.

Es importante saber que estas filtraciones son extremadamente tempranas, ya que no se espera que Fontaine llegue hasta alrededor de agosto de 2023. Los filtradores también estaban bastante seguros de si los informes estaban realmente relacionados con el Hydro Archon correcto, lo que sugiere que los expys podrían revertirse. .

En otra nota, filtrador @binglysia compartieron una foto de lo que alegan es el logo de Fontaine Court. El emblema muestra dos criaturas parecidas a sirenas una al lado de la otra, lo que posiblemente podría representar los actuales hidro-arcinos e hidro-arcinos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba