Noticias

Los Rabbids pasan de criaturas caóticas a personajes «inteligentes» y emocionales en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Imagen a través de Ubisoft

Los Rabbids se unen a Mario nuevamente en una nueva misión, esta vez con un significado galáctico. Con esta nueva misión y entrada llega una nueva raza de Rabbids. Mario + Rabbids Sparks of Hope transforma a los Rabbids haciéndolos más inteligentes y emocionales.

En una publicación de blog oficial, Ubisoft analiza el cambio a los Rabbids en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Lo que comenzó con la creación de un Rabbid único que era un personaje original, el resto del equipo de Rabbid logró encontrar el diálogo en forma de un nuevo idioma. Este nuevo héroe de Rabbid se llama Edge y expresa muchas de sus emociones a través de su espada.

Si bien los Rabbids aún conservan su naturaleza caótica, encuentran un sentido de sí mismos en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Su personalidad se manifiesta en sus hábitos, así como en lenguaje y oraciones híbridos galimatías. Cada Rabbid también obtiene una nueva apariencia mejorada en la secuela que muestra que son personajes distintos y no solo caricaturas de Mario y sus amigos.

Los fanáticos podrán ver en profundidad estos nuevos Rabbids una vez que Mario + Rabbids Sparks of Hope se lance el 20 de octubre de 2022. Mientras espera, siga el oficial Mario + Rabbids Chispas de esperanza Twitter para más actualizaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba