Noticias

Lost Ark agrega nuevas máscaras y equipo a Ark Pass Season 2

Imagen vía Smilgate

Ark pase temporada 2 en línea Ha comenzado en MMORPG Lost Ark. Al igual que con la primera temporada, los jugadores podrán jugar su camino a través de Pase del Arca de 30 niveles obtener una variedad de recompensas. Lo mejor de Ark Pass es que te recompensa por hacer las cosas que harás en el juego de todos modos, como completar tareas de Una, completar incursiones, reparar tu barco o usar el Ocean Liner. Las recompensas de nivel para el Ark Pass básico incluyen monedas de pícaro, cofres de botín y paquetes de cartas. Cada nivel te da la opción de dos recompensas.

Alternativamente, los jugadores pueden gastar Royal Crystals para actualizar su pase de la segunda temporada a cualquiera Pase de Arca Premiumo el Pase del Arca Súper Premium. Actualizar a Premium te dará una recompensa adicional en cada nivel alcanzado. La mayoría de las recompensas serán más grandes y mejores por los mismos artículos que obtienes en el nivel base, pero también incluye Montaña de los ciervos de la flor de hielo en el nivel 30, así como algunos cofres​​​

Imagen a través de Smilegate

Los jugadores que actualicen a Super Premium recibirán todas las recompensas estándar y premium, junto con muchos extras cosméticos que incluyen nuevo fondo de pantallay el Colecciones de piel relieve y gloria.. Las recompensas Super Premium adicionales solo se otorgan cada cinco niveles.

Ark Pass Premium cuesta 1500 Royal Crystals, mientras que Ark Pass Super Premium te costará 3000 Royal Crystals. Esta moneda solo está disponible para la compra y no ingresa al juego. Tenga en cuenta que todas estas recompensas dependen de completar suficiente contenido en el juego para avanzar a través de los niveles de Ark Pass. Sin embargo, Ark Pass XP también se puede comprar por 50 Crystals por 100XP.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba