Noticias

Lost Ark ha hecho historia al convertirse en el quinto juego con más de 1 millón de jugadores simultáneos en Steam

Lost Ark tuvo un lanzamiento muy exitoso, convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados en Steam en su primer día. El sitio web de seguimiento de datos SteamDB reveló que Lost Ark es ahora el quinto juego en llegar a más de un millón de jugadores simultáneos, un logro que pudo lograr en 24 horas.

Según los datos recopilados por SteamDB, Lost Ark pudo superar a New World, otro MMORPG de alto perfil de Amazon Games, en términos de un pico simultáneo de todos los tiempos en Steam. New World tuvo más de 913 mil jugadores concurrentes en Steam, más de 100 mil diferencias entre este y Lost Ark. Lost Ark pudo superar el pico histórico de Cyberpunk 2077 de 1,05 millones de jugadores simultáneos.

Relacionado: Todas las estadísticas de combate en Lost Ark y lo que significan, BIEN explicadas

Lost Ark actualmente se encuentra como el cuarto juego más jugado en Steam, justo debajo de PUBG, Counter-Strike y Dota 2. PUBG tuvo un pico total de más de 3 millones de jugadores, actualmente en el más jugado en Steam, alrededor de tres. una vez más que la cima de Lost Ark.

A pesar de los numerosos retrasos en el lanzamiento, debido a que varios jugadores no pudieron acceder al juego durante largos períodos de tiempo, no afectó el rendimiento general del juego. Lost Ark ahora tiene uno de los mejores lanzamientos de la historia, pero ¿puede Amazon mantener el impulso?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba