Noticias

Mamá usó Roblox para encontrar a su hija y hacer tareas por ella

Imagen de Juego del día a través de Amberry Games

Puede ser difícil conectarse con los niños de hoy, incluso cuando miran sus teléfonos. ¿Qué debe hacer una madre cuando el juego es demasiado interesante para que su hija lo ignore? Fácil; solo entra al juego y chatea con ella.

Una madre usó Roblox para llamar la atención de su hija

Una niña encontró la búsqueda definitiva en Roblox en una mezcla de vida digital y real. ChaCah Watson trató de llamar a su hija para pedir ayuda, pero ella no contestaba el teléfono. Aunque la mayoría de los padres serían fanáticos, ChaCha sabía lo que estaba pasando; ¡su hija Miracle estaba jugando a Roblox! Como probablemente sepa, su sesión de juego terminará cuando responda la llamada.

¡Eso fue un pequeño inconveniente para ChaCha Watson, ya que ella también es jugadora de Roblox! Ingresó a Roblox y descubrió que su novia estaba jugando el juego Berry Avenue. Rápidamente lo encontró y lanzó la última misión de la vida real: sacar la lasaña del congelador (con pan de ajo para obtener puntos de bonificación).

Imagen de Juego del día a través de Facebook ChaCha Waston

Sus aventuras en Roblox rápidamente se volvieron virales, ya que era divertido que la madre, ahora conocida como Mom Lasagna, estuviera persiguiendo a su hija en Roblox. En el pasado, los niños jugaban afuera sin teléfonos y los padres tenían que encontrarlos para transmitir un mensaje importante, por lo que no ha cambiado mucho.

Al menos los padres no tienen que buscarlos en el patio o en la calle sino en el menú del juego de Roblox.

¿Crees que mamá hizo lo correcto al compartir la historia en línea? ¿Qué harías si tus padres te atraparan jugando? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Fuente: Hoy

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos muchos en nuestro Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba