Noticias

Mariah Carey realizará un concierto exclusivo de ‘Countdown to Christmas’ en Roblox

Imagen a través de Roblox Livetopia

La ampliamente conocida «Reina de la Navidad» hará su debut oficial en Roblox el miércoles 21 de diciembre de 2022, dentro de la popular experiencia de juego de roles, Livetopia. yo Pío El 2 de diciembre de 2022, Mariah Carey anunció su llegada a Metaverse con una imagen de la marca Roblox con una versión en silueta del avatar de la cantante, junto con una imagen pequeña. eos logotipo en la esquina inferior derecha. El concierto está programado para comenzar a las 6 p. m. CT el 21 de diciembre y probablemente continuará hasta la Navidad, el 25 de diciembre de 2022.

Los jugadores que quieran asistir al concierto de Carey del 21 de diciembre de 2022 pueden hacerlo ingresando a Livetopia y acercándose Plaza Topía. Hasta que comience el evento, se muestra una cuenta regresiva que muestra cuántos días, horas, minutos y segundos quedan antes de que comience el concierto. Cuando comience el concierto, Carey actuará en vivo para todos los jugadores de Roblox que asistan.

Si bien esta es la primera vez que Carey ingresa al Metaverso, no es la primera colaboración de Livetopia, con Walmart, Invisalign, American Eagle, Rainbow High, Polly Pocket, Barbie y, con suerte, eos, todos trabajando con la experiencia. Sin embargo, este es el primer concierto de Livetopia y la experiencia está preparada para sacudir el árbol de Navidad con estilo.

Asegúrese de sintonizar Mariah Carey’s Winter Wonderland Cuenta regresiva para Navidad evento de concierto el 21 de diciembre de 2022, para entrar en el espíritu navideño.

¿Buscas más contenido de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre el Episodio uno de ‘Sonic Prime’ con un estreno en Roblox con una fiesta de lanzamiento exclusiva o el anuncio oficial de la temporada 3 de Roblox Battles se acerca a medida que se revelan nuevos competidores aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba