Noticias

Marvel Avengers traerá de vuelta a Nick Fury e incluirá un nuevo aspecto de Thor: Ragnorak

El videojuego Marvel’s Avengers continúa recibiendo un flujo constante de actualizaciones, incluso cuando el juego casi cumple dos años. Los desarrolladores de Crystal Dynamics han lanzado los Vengadores gigantes. Actualización para desarrolladores de febrero, dando a los fans un vistazo de lo que pueden esperar en los próximos meses.

La mayor ventaja es el regreso de Nick Fury, el director original de SHIELD, quien misteriosamente desapareció de los eventos del comienzo del juego. Para un próximo parche, Nick Fury volverá para «coordinar futuras misiones de la Iniciativa Vengadores junto con el Director Hill». Se manifestará como parte de la actualización del parche Avenger 2.3, cuyo lanzamiento está programado para marzo.

Los desarrolladores también planean reformular la mesa de guerra para que sea más atractiva para los nuevos jugadores en el parche. Y cambiar la forma en que se detectan, seleccionan y lanzan las misiones en War Table. El parche también hará que los jugadores ganen Gear Sets en una «gama más amplia de actividades», y las recompensas semanales se extenderán a Mega Hives.

Aunque no se mencionó en la actualización en desarrollo, Crystal Dynamics ha revelado que Thor obtendrá un nuevo traje. Dicho atuendo se basará en la apariencia del personaje de la película Thor Ragnarok y estará disponible en Marketplace el 17 de febrero.

Echa un vistazo también a:  Destiny 2 está organizando un evento comunitario para desbloquear las capacidades de la Temporada Embrujada

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba